Determinación de Incapacidades

Sabemos y queremos que sepas.

Un equipo de profesionales altamente capacitados se encarga de realizar los estudios pertinentes para determinar el estado de salud del empleado determinando el origen de su afección ya sea física o de origen psicológico.

 

Libretas Sanitarias

Brindamos el servicio de Libreta Sanitaria en el interior del país.

La realización de la libreta sanitaria es obligatoria para aquellas personas que vayan a desempeñarse en actividades laborales que requieren condiciones de higiene y salubridad específicas.

Debe ser solicitada por el empleador y tiene como objetivo constatar el estado de salud de un futuro integrante de la organización antes de su incorporación a la posición laboral.

Su vigencia es anual y está regulada por las distintas jurisdicciones en las que el examinado va a desarrollar sus tareas.

El decreto 1068/2008 ha habilitado a entidades privadas o de la seguridad social a realizar los exámenes correspondientes, los que luego deberán ser presentados para su validación final, en los Departamentos de Promoción y Protección de la Salud del hospital municipal que corresponda al domicilio del examinado.