Control de Ausentismo

Gestionar la información, te permite tomar buenas decisiones.

El servicio de auditoria medico laboral , atiende las necesidades de tu empresa de verificar el estado de salud, evolución, cumplimiento del tratamiento y reposo del empleado a quien se le solicita la auditoría en domicilio (en el lugar del país que lo requiera) o bien en nuestro centro médico en calle Sarmiento de la ciudad de Córdoba. El objetivo es la pronta reinserción a su puesto de trabajo.

Contamos con una Red Nacional de prestadores especializados los 365 días del año. En el informe de la auditoría que le proporcionaremos el mismo día del control, encontrará un detalle del diagnóstico, sintomatología, tratamiento, y la posible fecha de reinserción laboral. En el caso de pacientes ya atendidos por su médico de cabecera, nuestro profesional constatará la veracidad del diagnóstico, el cumplimiento del tratamiento y sugerirá recomendaciones para una pronta recuperación.

Contamos con el apoyo de un sistema informático que nos permite adaptarnos a cada necesidad. Para que puedas obtener una devolución de información con la frecuencia que necesite (mensual, quincenal, etc) sobre ausentismo y estadísticas.

LLÁMANOS