Examen preocupacional resultados

Unas de las preguntas más frecuentes y preocupaciones lógicas de cualquier persona que se someta a un estudio pre-ocupacional es saber sus resultados. ¿Cómo salieron los estudios? ¿Qué significan? ¿Estoy apto, o no? En TIANO nos tomamos el tiempo de responder a estas dudas y para eso te invitamos a recorrer el siguiente articulo:

Clasificación de exámenes médicos preocupacionales

APTO: Al momento del examen, el postulante no presenta patologías que merezcan mención ni impidan el desempeño de las tareas requeridas para el puesto

APTO CON PATOLOGÍA PREVIA: Al momento del examen, el postulante  presenta patologías que merecen mención pero no impiden el desempeño de las tareas requeridas para el puesto

NO APTO TRANSITORIO:  Al momento del examen, el postulante  presenta patologías que impiden temporalmente el desempeño de las tareas requeridas para el puesto, quedando, la aptitud, sujeta a nueva evaluación y eventuales estudios complementarios.

NO APTO: Al momento del examen, el postulante  presenta patologías que impiden el desempeño de las tareas requeridas para el puesto.

LLÁMANOS